viernes, 18 de diciembre de 2015

Desafío STEM

I CONCURSO INTERESCOLAR NACIONAL DE PROGRAMACIÓN Y ROBÓTICA

Si eres profesor participa junto con tus alumnos en el desarrollo de un proyecto y ¡¡¡demuestra tus conocimientos y habilidades en tecnología!!!

 

 ¿EN QUÉ CONSISTE EL DESAFÍO STEM?

El Desafío STEM es una competición intercolegial nacional para impulsar las competencias tecnológicas de niños y jóvenes en edad escolar, con el fin de desarrollar vocaciones STEM (Science, Technology, Engineering y Mathematics).

La competición consiste en que profesores y alumnos forméis equipo para el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras en cuatro categorías: Internet de las cosas, eHealth, Industria local y Educación digital.

El desafío tendrá diferentes fases que habrá que ir superando, hasta llegar a ser uno de los finalistas que demostrará que su solución es la mejor. Durante todo el proceso los equipos contaréis con recursos y ayudas para tomar vuestra decisión sobre el proyecto a desarrollar, la guía de mentores especializados en cada temática, y la formación necesaria para alcanzar la meta a la que podrás acceder en las plataformas ScolarTIC y STEMbyme.


Visitar web